NUESTRO HORARIO ES  DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HS Y LOS SÁBADOS DE 09:10 A 13:30 HS
Pascuas en Ticoral Express
Categorías
Contacto Contacto Ayuda Ayuda
Carrito Carrito
{{par.cart.items}}

Mis Productos

Mínimo de compra: {{par.cart.min | currency : '$'}}

Sub Total: {{par.cart.sub_total | currency: '$'}}
{{par.cart.promo.text}} {{par.cart.promo.value_discount | currency : '$'}}
Total: {{par.cart.total | currency: '$'}}
Por el momento no has agregado productos

Ayuda

LA EMPRESA

TICORAL EXPRESS

¿Pensó alguna vez tener en un solo lugar la mayor oferta de artículos de cotillón, repostería, materias primas, globos, velitas, descartables, disfraces, bazar, y carioca para fiestas y eventos?

TICORAL EXPRESS constituye hoy en día esa alternativa, ya que somos el principal proveedor de artículos de cotillón, carioca y repostería y por variedad, surtido, stock y servicio, podemos atender de manera integral sus necesidades.

Experimente las ventajas de comprar en un solo lugar todos los artículos posibles para tus fiestas, eventos y repostería. Somos proveedores de Organizadores, Salones, Hoteles, Escuelas de Cocinas, Chef y todo el gremio y muchas usuarios que nos eligen para que su evento sea diferente.

Realizamos envíos al interior del país. Contamos con la tienda virtual donde podras consultar productos y realizar tus pedidos. Disponemos de personal con mucha experiencia en organización de eventos, reposteras y decoradores.

TICORAL EXPRESS  los espera para formar parte de su distinguida cartera de clientes. Nuestra aspiración es atenderlo cada día mejor.

¡Gracias por confiar en nosotros!


HORARIO

HORARIOS

Estamos abiertros de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sabados de 9:10 a 13:30

Realizamos venta telefónica, por whatsapp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sabados de 9:10 a 13:30

En nuestra tienda viertual podes realizar tu pedido las 24hs (365 dias del año).

LOS PAGOS, LAS ENTREGAS Y ENVIOS
DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP. - +54 11 37632962

                                           

COMO COMPRAR

¿Cómo realizar una compra a través de www.ticoexpress.com.ar?


Comprar en nuestra web, es muy sencillo y en solo 3 pasos.

Paso 1: Al ingresar en nuestra web, podrás elegir los productos que desees agregándolos al Carrito
En caso de comprar COMBOS o KITS, directamente la página te llevará al paso 3 de checkout. (Pudiendo siempre seleccionar más productos a tu carrito de compra).

Paso 2: Verificar y confirmar lo seleccionado.
Paso 3: ( checkout)
Completa tus datos para confirmar el pedido y......listo!, ...enviar.

Como y cuando realizas el pago?
  • una vez que recibimos tu pedido Nuestro personal preparará el pedido.
  • Una vez que tu pedido este completo y finalizado se te enviara por whatsapp el link de pago o importe para que realices una transferencia bancaria.(Importante: En caso de que haya algún faltante, una vendedora se va a contactar con vos para reemplazarlo por algo similar). 

 En caso de abonar por transferencia bancaria, deberás avisarnos los datos del mismo vía mail con tus datos.

LOS PAGOS, LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 2962

Cualquier duda durante la compra podes comunicarte con nuestro personal:
Whatsapp : +54 11 3763 25962
Tel : (011) 4954 4433 internos (220 y 221)

4954-4433 internos (Int. 220/221)

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

 
Siendo que ofrecemos venta Online así como también venta en nuestro local comercial. Deseamos destacar que las condiciones no son las mismas. Rogamos tenga a bien leer las formas de pago en cada caso.

LOS PAGOS, LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 2962 

  • Para compras ONLINE: Para todas las compras ONLINE preferentemente por link de pago (mercado pago) o por transferencia bancaria
  • En nuestro LOCAL COMERCIALA continuación detallamos las formas de pago EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS EN NUESTRO LOCAL 
     o   Efectivo   

     o   Tarjetas de Crédito autorizadas ( 1 pago sin interes)                                                                                                                                             o   Mercado Pago                                                                                                                                                                                         o   Deposito o Transferencia bancaria

   ¿Qué tarjetas aceptamos en nuestro local comercial?

  • Visa 
  • Mastercard 
  • American Express 
  • Nativa 
  • Tarjeta Shopping 
  • Cencosud 
  • Cabal 
  • Argencard 
  • Diners 
Tarjetas de débito

Podés utilizar las siguientes tarjetas de débito a través de Mercado Pago:

  • Visa Débito 
  • Mastercard Débito 
  • Maestro 
  • Cabal Débito
¿En que bancos debo realizar el deposito o transferencia bancaria para compras en nuestro local comercial ?


BANCO CREDICOOP 
CUIT 33-71407490-9
CUENTA CORRIENTE
CBU 1910026155002604536378
NUMERO DE CUENTA 026 - 45363/7

BANCO SANTANDER
CUIT 33-71407490-9
CUENTA CORRIENTE
CBU 0720555220000000047122
NUMERO DE CUENTA 555-000471/2

MUY IMPORTANTE:
Le recordamos que siempre debe informar mediante un email el comprobante del deposito o transferencia realizada.
Debe indicar :
o   Nombre
o   Nro de referencia: Numero de su pedido
El email se debe enviar a : cotillón@ticoexpress.com.ar  


 

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 2962

DENTRO DE CAPITAL FEDERAL
El costo en CABA es de $2000 (2 bultos), (3 o más de 3 bultos se suma $500más por bulto).

En caso de retirar de nuestro local, no habrá costo de envió.
La fecha para retirar la mercadería es aproximadamente de 2 diás hábiles desde que se reliza el pedido o se deberá combinar telefónicamente o por whatsapp: +54 11 3763 2962. Nuestros horarios para retirar pedidos: de lunes a viernes de 9 a 17:30hs.

GRAN BUENOS AIRES 
El envío estará a cargo del cliente. Se deberá coordinar la fecha de envío.
Se cotizara el costo de envío según cada caso por whatsapp
+54 11 3763 2962.

También está la opción de envío por Correo Agrentino que demoran entre 5 a 9 días hábiles, si el envío es a sucursal es más barato que a domicilio. 

PARA EL RESTO DEL PAIS (INTERIOR) 
El transporte será por Correo Argentino o Vía Cargo.
--
El envío estará a cargo del cliente.--

Alternativa 1: En caso que el transporte/expreso retire su pedido de nuestro local.
    a1)hay transportes que pueden venir a retirar el envío desde nuestro local.
    a2)El costo del envío hacia su localidad, estará a cargo del cliente.
    a3) El costo del transporte se abona en destino por el cliente.
    a4)El transporte o expreso podrá retirar el pedido luego que hayamos recibido y confirmado su pago y coordinado la fecha de entrega o envío.

Alternativa 2: En caso que debamos llevarlo al transporte de carga o expreso.
    b1) El traslado (trayecto) desde nuestra empresa hacia la sucursal del transporte de carga (que debe ser dentro de capital federal) es a cargo del cliente con un mínimo de $5000 (2 bultos) dependiendo del tamaño y peso de la caja. El único transporte que es sin cargo es Via cargo o Correo Argentino.

    b2) El costo del envío desde el transporte o expreso hacia su localidad, estará a cargo del cliente.
    b3) El costo del transporte se abona en destino por el cliente.
    b4) Entregaremos su pedido en el transporte/expreso luego que hayamos recibido y confirmado su pago y coordinado la fecha de entrega o envío.

El tiempo que demora el pedido en llegar desde el transporte/expreso hacia su domicilio, dependerá de la demora de cada transporte/expreso en llegar hacia su domicilio o destino de entrega.
El cliente deberá consultar el tiempo de demora con la empresa de transporte.

También está la opción de envío por Correo Argentino que demoran entre 3 a 5 días hábiles. El costo del envío se cotizará en el momento de armar la caja y se enviará un link de pago para abonarlo (éste costo varía según el tamaño y peso de la caja).


PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Puedo comprar todos los productos que veo en la web en el local comercial de Lavalle?
La mayoría de los productos que mostramos en nuestras web pueden ser adquiridos en nuestro local comercial. 

¿Hacen envíos a todo el país?
Ticoral express realiza envíos a todo el país.
Ver solapa de ENVÍOS para mayor información.

¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?

una vez finalizado el proceso de compra y acreditado el pago, si sos de Capital Federal o alrededores te ofrecemos la posibilidad de que retires tu pedido en nuestro local. En caso que quieras que realicemos un envío se pactará al momento de la compra. (Un mínimo de 24Hs hábiles después de acreditarse el pago). Envíos sólo dentro de Capital Federal (no entramos a Micro centro).

Si sos del interior del país tené en cuenta que el envío al transporte se realiza dentro de las 48Hs hábiles de realizado y acreditado el pago.

¿Hacen envíos todos los días?
Los envíos se realizan de lunes a viernes. No realizamos envíos los días feriados.

¿Puedo devolver mi pedido?
Los artículos NO admiten devolución.

¿Puedo añadir productos a mi pedido una vez que he finalizado y abonado el mismo?
Una vez finalizado y pagado tu pedido no se pueden realizar cambios al mismo. Pero podrás realizar un nuevo pedido y solicitar la entrega conjunta de ambos.

¿Los globos se venden inflados o desinflados?
Todos los globos se venden desinflados.



¿Es necesario pactar una entrevista previa para ir al local?

Podes acercarte al local sin pactar entrevista previa.

¿Si realizo la compra en el local, la puedo retirar en el momento?
Si realizas la compra en el local, retiras la mercadería en el momento.

¿Cuáles son las formas de pago en el local?
Podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito y mercado pago.

¿Tienen asesoramiento telefónico o vía e mail?
Poseemos tanto asesoramiento telefónico, Whatsapp así como vía e mail. 

¿Tienen monto mínimo de compra en el local?
En nuestro local podes realizar compras de cualquier monto.

 ¿El precio de los productos en la web es el mismo que en sus locales? No necesariamente. Los locales físicos y la web tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir. Los precios publicados en la web son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

NUESTRO LOCAL ESTÁ ABIERTO:

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 a 18:00hs. Y SÁBADOS DE 9:10 a 13:30hs.

LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 296

AVISO DE COPYRIGHT

AVISO DE COPYRIGHT©

 
© 2013-2015 TICORAL Y TICORAL EXPRESS


                

 Todas las imágenes que se encuentran en nuestra web tiene © Copyright de TICORAL Y TICORAL EXPRESS o sus licenciatarias, la imagen tendra todo los derechos reservados y no podrá utilizarla bajo ningún concepto.

Ticoral srl o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:
(a)  este sitio web publicado bajo el dominio www.ticoral.com , www.ticoexpress.com.ar, en adelante Este Sitio Web;
(b)  todo el material publicado en Este Sitio Web (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso)
La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado Licencia de Uso sin excluir la apertura de casos por violación del Digital Millenium Copyright Act ante los principales índices de Internet.

Cosultanos por Whatsapp SUBIR